Retraso de 15 días

NativoRaiz - 8 abr 2018 a las 16:11
Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 22:03
Hola, le consulto, tuve relaciones sexuales el día que se me fue mi período. El preservativo se salió, por lo que decidí tomar la pastilla Secufem Plus (uní dosis) inmediatamente después. Esto fue el 03/03/18. El 02/04/18 ya tenía 8 días de atraso y me hice una prueba de embarazo en sangre y esta dio negativo. Ya van 14 días de atraso y mi período no aparece. Me tiene muy preocupada pues soy muy regular. Posterior a la toma de la pastilla tuve un sangrado muy leve que duró unos días, dolor pélvico y de mamás, justo en la fecha prevista para mi período. Aún con el examen que dio negativo, estoy preocupada por éste atraso. Usted considera que es normal y que no hay probabilidades de un falso negativo?

1 respuesta

Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
8 abr 2018 a las 22:03
Es normal, ya que esto suele pasar cuando tomas esta pastilla, pero como te encuentras estresada y todos los dias piensas en la probabilidad, no deja que baje la regla, debes estar un poco mas relajada.. dado a que ya te hiciste la prueba de sangre que es muy confiable, lo que te recomiendo muy bueno es tomar infusión de canela con dos limones, tomarla calientica, te ayudara a bajar la regla.