Pastilla del día después

Cinthia - 8 abr 2018 a las 18:10 - Última respuesta: Kaara23 36 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención
- 10 abr 2018 a las 21:16
Hola! Me llamo Cinthia y tengo 17 años. El viernes pasado (6 Abril) tuve relaciones con mi novio. Él se vino en el condón pero después el condón no estaba; cuando lo buscamos me percaté que estaba dentro de mí y lo saqué. Estaba completamente dentro, nos asustamos un poco y fuimos a comprar como media hora después una pastilla del día siguiente. Eran dos comprimidos. Uno tomé a la media hora del acto y la otra 2 hrs después. Mi duda es, ¿Puedo quedar embarazada? Mi último período fue el 9 de marzo y soy irregular. Gracias
Ver más 

11 respuestas

Deja una respuesta
Kaara23 36 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención - 8 abr 2018 a las 18:48
+1
Vota
9
Hola Cinthia, por suerte estabas en tus dias infertiles lo que lo hace imposible quedar embarazada, debes de tranquilizarte, y te recomiendo que tomes infusión de Canela agregandole dos limones 3 veces en el dia bien calientica, te ayudará a bajar.. Relajate te tomaste la pasta a buena hora.
Kaara23 36 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención > Cvnthvxx 8 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Última intervención - 8 abr 2018 a las 23:15
Si, puede que con la pastilla se te atrase el periodo, pero no máximo a 5 días, no te alarmes!!
Usualmente cuando uno toma la pastilla de Emergencia antes de la ovulación, la regla se adelanta 1 semana pero cuando uno toma la pastilla despues de la ovulación, se nos atrasa.
Cvnthvxx 8 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 01:37
¿Aún siendo irregular?
Kaara23 36 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención > Cvnthvxx 8 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 01:49
Si, me cuentas cuando te llegue. Saludos.
Cvnthvxx 8 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 20:03
Hola! Hoy 9 de Abril (3 días después de haber mantenido relaciones y haber tomado la pastilla del día siguiente) estoy teniendo sangrado y ya no el flujo ¿Es mi periodo o también efecto de la pastilla?
Kaara23 36 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención - 10 abr 2018 a las 21:16
Ese es tu periodo.
Comenta la respuesta de Kaara23
yolecedano 16 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención - 8 abr 2018 a las 23:18
0
Vota
ɦօʟa ʄɛʟɨċɨɖaɖɛs amiga
Comenta la respuesta de yolecedano