Tengo un retraso

china - 8 feb 2012 a las 17:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2012 a las 23:22
Hola, buenos días quisiera por favor que me pueda ayudar en el mes de octubre tuve un embarazo de 2 meses, nunca me e cuidado tuve un aborto espontaneo, desde esa fecha nunca me cuide, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y ahora tengo un retraso de aproximadamente de 15 días soy irregular, me e bajado de peso sin ninguna explicación, tengo constantes mareos antojos muy poco, con poco dolor de cabeza, estos tres últimos días tuve un descenso muy escaso de calor marrón, mi fecha de ultima regla fue el día 24 de diciembre. ayudeme por favor quisera saber si estoy embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 feb 2012 a las 23:22
Hola,

Ya que eres irregular en tu periodo menstrual, es difícil determinar un embarazo por tu retraso, pero por los síntomas que presentas te recomendaría hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación sexual de riesgo, para que tengas la certeza de no estar gestando.

Gracias por escribir.