Hace mas de 10 años me dectectaron vih

leener - 8 feb 2012 a las 17:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 10:29
Hola,
hace mas de 10 años me dectectaron vih, pero nunca he tenido ningun sintoma, se que vih y sida son distintos. vih es el virus y el sia es la enfermedad, quiero saber que va pasar se quita y aqui lo traigo, el problema de todo es que yo vivi con una mujer por 2 años y tuve relaciones con ella, ella ya se volvio a casar y tuvo hijos tambien y no tiene nada se que el vih es contagioso que paso ahi o que puedo hacer, como se que va pasar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 10:29
Hasta la actualidad no existe un tratamiento que erradique la infección por VIH, pero la terapia retroviral que de seguro se te indicó luego de realizado tu diagnóstico evita que el virus se replique y desencadene una reducción fatal de tus niveles de defensa lo que evita que ingreses a la fase de SIDA, por ello es que no experimentas síntomas aún. Por otro lado si refieres que mantuviste relaciones mientras estabas contagiado pues deberías sugerirle a dicha persona que se haga los análisis respectivos para descartar la posibilidad de contagio. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad