Posible embarazo

yesi - 8 feb 2012 a las 17:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2012 a las 23:22
Hola,
buen día el motivo de mi visita es porque tengo unas dudas ....yo me estaba controlando con la inyección para no embarazarme me trajo muchas consecuencias dure poniéndomela 2 años la deje de usar el 22 de octubre del 2011 fue mi ultima inyección noviembre ,diciembre , enero y lo que va de febrero no me he cuidado y he tenido relaciones sin protección .....pero estoy muy confundida ya que dos doctoras me dijeron que mi vientre se sentía ocupado el 22 de noviembre tuve un ligerisimo sangrado al igual que el 24 de diciembre y posteriormente el 6 de enero pero esos sangrados solo me duran 1 o 2 días y eso por ratos ....me ise una prueba de embarazo en sangre y salio negativa , uno en orina y también negativa .....me dieron nauseas y mareos al igual que antojos ..el sábado pasado tuve un accidente cambiando mis cortinas me resbale y caí en la cama muy fuerte de frente entonces la tarde del sábado me dolió el vientre lo mismo que domingo ,lunes y ayer martes cuando comense a sangrar el día martes acudí con un doctor y me dijo que necesitaba aserme un ultrasonido porque quien me asegura que con esa caída lo que estoy presentando no es un aborto honestamente estoy muy confundida y no se que acer ni que pensar si es realmente mi periodo menstrual o una amenaza de aborto por favor ayúdenme necesito salir de mi duda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2012 a las 23:22
Hola,

Te recomiendo hacerte el ultrasonido, porque como bien te dijeron pudo tratarse de un embarazo ectópico, ya que este es negativo muchas veces en el test de orina y se necesita un test seriado en plasma para medir los niveles de hormona gonadotrofina coriónica. Si no fuera que estuviste embarazada con el ultrasonido descartaras otra patología, pues no es normal los síntomas que presentaste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad