gigi.15
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de abril de 2018
-
Modificado el 9 abr 2018 a las 18:24
mamiasustada
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 2018
-
9 abr 2018 a las 22:35
Hola,
espero los que lean esto se encuentren bien..
Les quiero comentar mi caso, tengo a penas 21 años, y acabo de terminar mi primer noviazgo, a el lo conocí en el colegio cuando yo tenia 17 y el 16 años, todo estuvo bien la relación era muy linda en termino de palabras era perfecta hasta que el se graduó del colegio y entro a la universidad primero , un año después yo ingrese a la misma universidad después de terminar mis estudios en el colegio, el conoció a una muchacha y desde ese momento la relaciona quebró, terminamos porque el no sabia que quería, después de un tiempo me volvió a buscar y retomamos las cosas, le especifique que yo no quería que el volviera hablar con ella y así fue, cumplió y nunca mas le volvió hablar, hubo momentos especiales, como desagradables pero aun sabia que lo amaba, el caso las cosas siguieron hasta que cumplimos cuatro años de relación, recién cumplidos el me termino diciéndome que necesitaba tranquilidad y que yo no se la podía brindar, terminamos y a los cinco meses me volvió a buscar y bueno otra vez accedí a estar con el hubieron cosas muy bonitas pero el ultimo mes el se empezó a comportar diferente, el hecho fue que me termino con el mismo motivo que necesitaba su tranquilidad pero que también quería recordar quien fue el, me pidió que no lo buscara,me trato demasiado mal como si en verdad el me odiara, me el me dijo que no quería saber nada de mi, y me duele porque yo veo que el no le duele es como si no le importara, en cambio a mi me duele demasiado y aunque de pronto este mal lo que diré aun lo amo... ustedes que me aconsejan
sera que el aun siente algo por mi?
Me odia?
Y aunque sea demasiado loco lo que diré, yo quería tener mi futuro con el. si yo se que uno no se queda con el primero, pero en realidad me gustaría que fuese así, aun lo amo pero se que no puedo obligarlo a estar conmigo
mamiasustada
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20181 9 abr 2018 a las 22:35
Hola!
Bien, en concreto te diré, es una relación tóxica, porque te lo digo? porque lo e vivido,
En verdad quieres vivir eso? En verdad buscas eso para tu futuro?
Sabes porque te busca? porque sabe que te tiene segura, no lo mencionaste pero estoy segura que no tuviste una relación con alguien más el tiempo en que el se ausenta de tu vida. Sabe que estarás a pesar de todo, va en busca de algo nuevo como la chica que conocio, quizas ella lo rechazo y volvio contigo.
Ahora, buscas consejo sin embargo te empeñaras en seguir con él hasta que quizas encuentres algo.
Pero no pasará, ahora, mi consejo, eres muy joven, sal con tus amigos, amigas, diviertete, emborrachate, estudia, trabaja, comprate un auto, una mascota, haz ejercicio , viaja vive... los hombres no son lo único. Primero debes ser tu,
Algun día veras que tengo razón. Te imaginas a lado de un hombre con niños, con alguien que cuando este de buenas te busque y cuando no, ande por ahi con alguien mas y encima lo aguantes?