Embarazo con pastilla de emergencia

Resuelto
Justine - 8 feb 2012 a las 18:53
 Justine - 15 feb 2012 a las 23:42
Hola,
Mi periodo llego el dia 3 de enero y el dia 5 tuve relaciones sin protección, termino dentro de mi, por lo que tome la pastilla de emergencia 24 hrs después. Dos dias antes de llegar mi siguiente periodo que era 31 de enero volví a tener relaciones sin proteccion. Ahora tengo 8 dias de retraso ya me hice una prueba de embarazo y sale negativo. Que posibilidad hay de que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 feb 2012 a las 12:38
Hola,

Por las fechas que refieres son pocas las posibilidades de un embarazo, el retrazo se debe a la alteración de tu ciclo menstrual causada por la pastilla del día del siguiente. El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación sexual de riesgo, si se realiza antes puede dar negativo sin serlo. En tu caso no creo que se trate de un embarazo sino a una alteración, como te mencioné.

Gracias por escribir.
0
Ya tengo 2 semanas de retraso, acudí al medico y me mando realizaría prueba de fracción beta hgc, me entregaron los resultados y si me encuentro embarazada aprox. 2 semanas tengo cita en dos semanas mas para efectuar ultrasonido. Agradezco tu respuesta pero ahora ya se despejaron mis dudas
0
Únete a la comunidad