Confundida

Jugonza Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 11 abr 2018 a las 17:28
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2018 a las 01:48
Hola, buenas tardes. Es la primera vez q me pongo la inyección anticonceptiva y no estaba menstruado. Me termino el 31 de marzo y yo me coloque la inteccion el 3 de abril. Y ayer y hoy orino con un poco de sangre. A q se debe? Son los efectos secundarios de la inyeccion? Espero tener una respuesta pronto. Graciad lo saludo att

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
12 abr 2018 a las 01:48
Si puede ser, esto crea irregularidad menstrual.
0