Prueba negativa de embarazo y aun no le baja su re

ybag - 11 abr 2018 a las 19:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2018 a las 21:44
Hola, tuve relaciones con mi novia era su primera vez ella es normal. En su ciclo menstrual. Ala hora de la penetracion no usé preservativo después de unos minutos si lo use y despues de un rato. Eyacule pero con preservativo. Mi. Novia lleva una semana k no le baja su menstruación se iso una prueba de embarazo. Y le salio negativa. Pero aun no le baja su regla. Mi duda es sera k esta embarazada ubo errror en la prueba o porque se deve el retraso xk sera le avendra o no esta embrasada k tiempo puede tardar el retraso ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 abr 2018 a las 21:44
Si aún tienes retraso menstrual lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para descartar en su totalidad la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad