Picazon en el area de genitales

Resuelto
angelguate - 30 oct 2010 a las 00:42
 Circulo - 21 oct 2015 a las 10:59
Hola, quisiera que me ayudaran con mi problema. Desde hace aproximadamente quince días me pica el pene y de tanto rascarme me salen unas bolitas y toda el area del vello pubico. Me da mucha picazon como si fuera algun hongo, quisiera que me ayuden, por favor para saber que es y que puedo aplicarme.

2 respuestas

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 03:58
Hola Angelguate,
Lo mejor es que acudas a un médico, nosotros no podemos medicarte u aconsejarte que utilizar sin examinar el área y conocer más tu caso, en ese sentido no debes de automedicarte ya que puedes causarte más daño que bien y cuando acudas al médico queden pocas opciones terapéuticas debido a que utilizaste ya varias armas y la infección se ha tornado resistente. Es evidente que se trata de una infección pero para hallar la causa se tiene que observar las características de las lesiones, si presentas secreción uretral observar sus características y ampliar más la anamnesis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Igualmente gracias por tomarte tu tiempo para escribir.
0
Te estará germinando.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:28
Por las referencias que mencionas yo presumo que tu caso podría corresponder a una Candidiasis, infección genital atribuida al hongo Cándida albicans. Si mantuvieras relaciones sin protección con múltiples parejas se haría más factible esta posibilidad pero ante la dudad es recomendable que consultes con un médico sobre tu problema como se te indicó en el comentario anterior. Éxitos, hasta pronto.
-4
Gracias por tu ayuda creo que si es candidiasis, porque estuve leyendo los sintomas y totalmente creo que es eso te agradezco.
0
Únete a la comunidad