RIESGO DE EMBARAZO?

Resuelto
lalita! - 30 oct 2010 a las 02:03
 lalita! - 30 oct 2010 a las 05:04
Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses, pero tuve relaciones en el 4to dia de descanso ,y para mi mala suerte se rompio el condon, osea practicamente sin proteccion, hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 03:58
Hola Lalita!,
Descuida no existe peligro, pero es necesario que hayas tomado las píldoras anticonceptivas según corresponda y durante los días indicado ya que si no fue así podría haber peligro; sin embargo, al parecer lo has estado usando correctamente y por ende no habría peligro de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales durante el período de descanso en los cuales seguro presentaste la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Graciiaaas!!, pero una pregunta mas , sin incomodar, claro , en estos dias de descanso, espero mi menstruacion, q tiene q ser aun el lunes , osea ahora no estoy menstruando, sino , el lunes o martes recien viene mi menstruacion.-...igual no hay riesgos?
0
usuario anónimo
30 oct 2010 a las 04:22
Hola Lalita!,
Descuida que no existe riesgo, pero te sugiero nunca olvidar de tomar las píldoras para que tengas relaciones sexuales libremente y sin temores. Normalmente los primeros meses de uso de las píldoras se presenta algunas alteraciones en el día de la menstruación, esto poco a poco se irá corrigiendo y pronto tendrás la menstruación en los primeros días de descanso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Oh!! Muchas Gracias MArcelo, me quede mas tranquila! (:
0
Únete a la comunidad