Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses, pero tuve relaciones en el 4to dia de descanso ,y para mi mala suerte se rompio el condon, osea practicamente sin proteccion, hay riesgo de embarazo?
Hola Lalita!,
Descuida no existe peligro, pero es necesario que hayas tomado las píldoras anticonceptivas según corresponda y durante los días indicado ya que si no fue así podría haber peligro; sin embargo, al parecer lo has estado usando correctamente y por ende no habría peligro de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales durante el período de descanso en los cuales seguro presentaste la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Graciiaaas!!, pero una pregunta mas , sin incomodar, claro , en estos dias de descanso, espero mi menstruacion, q tiene q ser aun el lunes , osea ahora no estoy menstruando, sino , el lunes o martes recien viene mi menstruacion.-...igual no hay riesgos?
Hola Lalita!,
Descuida que no existe riesgo, pero te sugiero nunca olvidar de tomar las píldoras para que tengas relaciones sexuales libremente y sin temores. Normalmente los primeros meses de uso de las píldoras se presenta algunas alteraciones en el día de la menstruación, esto poco a poco se irá corrigiendo y pronto tendrás la menstruación en los primeros días de descanso.
30 oct 2010 a las 04:00
30 oct 2010 a las 04:22
Descuida que no existe riesgo, pero te sugiero nunca olvidar de tomar las píldoras para que tengas relaciones sexuales libremente y sin temores. Normalmente los primeros meses de uso de las píldoras se presenta algunas alteraciones en el día de la menstruación, esto poco a poco se irá corrigiendo y pronto tendrás la menstruación en los primeros días de descanso.
30 oct 2010 a las 05:04