Sangrado intermenstrual

Resuelto
adiruiz - 30 oct 2010 a las 04:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:28
Hola, que tal?? tengo una duda tuve fluido abundante de color cafe muy oscuro 14 dias despues de mi periodo. No me estoy cuidando con nada, deseo embarazarme , no se q significa no huele mal ni nada. Es como cuando va terminando el periodo. Los ultimos 6 meses he sido muy exacta, cada 15 de mes llega el periodo x la mañana al levantarme segun mis calculos estos dias serian mis dias fertiles. Estoy un poco confundida, no se a q se deba. Otra situacion no se si tenga relacion pero tengo un bebe de 2 años. Tomo pecho x 1 año , hace 1 3 meses q no le doy y aun hay dias q me llega a salir un poco de leche ya he tomado varios medicamentos para cortarla y se va pero regresa al poco rato. Espero me puedan ayudar muchas gracias. Ah! y tambien siento piquetes o punzadas x donde creo q estan los ovarios.

2 respuestas

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 04:25
Hola Adiruiz,
Te sugiero acudir pronto al ginecólogo, debes saber que un sangrado fuera del período menstrual amerita ser estudiado ya que puede ser algo banal como también el signo de alguna patología maligna, en ese sentido lo más conveniente es que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
2 nov 2010 a las 09:28
El sangrado que presentaste podría corresponder a un spoting de ovulación, aunque no descarto la posibilidad de que también pueda tratarse de una hemorragia uterina disfuncional. Por otro lado la presencia de secreción lechosa podría ser el indicio de un problema de hiperprolactinemia de causa a evaluar, siempre y cuando la secreción sea espontánea, ya que si solamente se presentara a la estimulación del pezón pues correspondería a algo normal. En todo caso como se te indicó en el comentario anterior lo ideal es que consultes con un ginecólogo sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.