Embarazo o que?

micaelaalejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018 - 14 abr 2018 a las 20:18
EzequielG Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 14 abr 2018 a las 22:42
Hola, me ha pasado algo inusual a otros meses y la verdad que estoy un poco alterada, no se que hacer.
Resulta que soy algo irregular, pero mi ciclo es entre 30 o 35 dias. He tenido relaciones con mi pareja sin protección, pero siempre que ha sido asi termino afuera, otros meses no me ha pasado lo que este mes, resulta que en el dia 36, ya un poco preocupada por la ausencia de la regla, he ido al baño y he despedido algo asi como sangre, dos dias despues me ha bajado lo que creo que es la regla, ya que es un sangrado mas o menos abundante, y he visto algunos coágulos de sangre, pero realmente no estoy segura.
Me he comprado un test en la farmacia, pero no se si realizarlo o no, ya q estoy en el 4to dia de lo que supongo que es la regla.
¿hago el test ahora o espero unos días más? ¿puede ser embarazo? No se que pensar, ya que nunca me ha pasado algo asi.
Muchas gracias por su atención, saludos.

1 respuesta

EzequielG Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018
14 abr 2018 a las 22:42
El líquido preseminal puede contener espermatozoides, por lo que puedes estar embarazada aún sin que tu pareja termine dentro. No parece que lo estés, pero usa la prueba y sales de dudas.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad