Tengo 5 semanas y hoy aborte con Misoprostol

Savkasoriano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 04:29
Lula.24 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 - 15 abr 2018 a las 10:38
Hola me realice un aborto con Misoprostol a las 4.30 de la tarde empeze con la primera dosis de 4 pastillas después de a verse disolvido paso una hora yvomite la comida de la mañana osea el Desayuno, luego pasaron las dos horas (4.30 - 6.30) donde devia tomar las otras dos, las puse bajo lengua se disolvieron y empeze hacer ejercicios para que bajara rápidamente , bueno lo primero fue un sangrado así como cuajeron y diarrea pero no note si bote el embrión luego e seguido con sangrados y contracciones pero no tan fuertes y bueno mi pregunta es casi sigo con el embrión o debo esperar aún a botarlo ya que no me di cuenta si lo bote en el primer sangrado, y mi otra pregunta mi mamá no sabe que estoy ahorrando y bueno me quiere llevar al hospital, tengo miedo de que me puedan pillar que harán los doctores si notan que llegó así con un sangrado?
Espero sus respuestas gracias.

1 respuesta

Lula.24 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018
15 abr 2018 a las 10:38
Deberías estar presa porque lo que cometiste es asesinato, saludos :)
0
Únete a la comunidad