Puedo estar embarazada si menstruo 3 veces

Momo - 15 abr 2018 a las 04:10
Lula.24 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 - 15 abr 2018 a las 10:40
Hola,
Hola doctora tengo una duda tuve sexo oral con mi novio el día 31 y la primera regla me vino el 39 aunque yo suelo ser irregular pero antes de eso no se si es por lo mismo de que no venía la regla me preocupe y vomite y el no eyaculo ni nada que yo recuerde y le pregunte muchas veces y me dijo que no, ya cuando estuve en mi primer periodo en ese lapso quería vomitar en las mañanas pero solo sacaba gases soy nueva en el tema ya que fue mi primera vez, he tenido nauseas sin apetito y distensión abdominal a lo largo de estos tres meses a veces siento que me crece el vientre y a veces no y siento duro la parte del ombligo desde la primera semana despues de la relación sexo oral son los unicos sintomas que he tenido y ya he tenido la regla 3 veces pero este ultimo antes de que me viniera sentia mucho dolor abdominal e hinchazón y sentía que se me movía los intestinos y no logro dejar ir ese pensamiento de que pueda ser embarazo digame que puede seeer

1 respuesta

Lula.24 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018
15 abr 2018 a las 10:40
En serio, te bajo el 39? Que bien por ti eso significaría que esperas trillizos
0
Únete a la comunidad