Flujo con sangre

Pato - 9 feb 2012 a las 01:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
Buenas tardes .. disculpe una pregunta, hace poco estaba con mi novio e hizo una penetracion con sus dedos, despues no supe nada porque me qede dormida el dice qe no paso nada mas qe eso!! Me iba a llegar mi regla y al parecer todo bien en esos dias me bajo, al principio salio sangre pero despues solo fue flujo con sangre, aveces solo flujo .. en ocaciones solo desechos asi como cafecitos y otras vecess sangre pero poca .. Me preocupo xq lei algo y dice qe qisas son de embarazo ya hable con el y dice que no pero eh leido lo de embarazo y alomejor hago qe mi mente presente algunas cosas .. quisiera su ayuda PORFAVOR!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 21:30
Generalmente el spoting de implantación difiere característicamente de un sangrado menstrual pero si tienes dudas al respecto puedes realizarte una prueba respectiva a la semana de haber evidenciado dicho sangrado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad