La diarrea fue normal o intensa? [Resuelto]

maca - 9 feb 2012 a las 02:03 - Última respuesta: marlene-ines 102247 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 27 mar 2014 a las 11:38
Hola,
hace 4 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas y hace unos días al tomar una pastilla a los dos minutos tuve diarrea donde me salio blanda y al final un poco de liquido , tomo pastillas YAZ pero en el prospecto dice que existe riesgo si tienes diarrea INTENSA , a que se refiere con intensa? tengo riesgo de quedar embarazada si a los dos días después tuve relaciones sin protección? pero seguí tomándome las pastillas normalmente?
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

marlene-ines 102247 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 9 feb 2012 a las 02:27
+1
Vota
Hola,

Se refiere a que estas pastillas pueden provocar diarreas muy fuertes y si se presentan debes acudir al ginecólogo para saber si debes retirarlas o no.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola yo tengo una duda yo todos los dias me tomo la pastilla alas 8 y 45 de la mañana.El sabado y domingo tube relaciones y el miercoles por la mañana sobre las 11ypico tuve diarrea hasta que me la corte tomando fortasec sobre las 12.mi duda es si existe riesgo de embarazo por el tramo de horas que pasaron de tomarme la pastilla y cuando tuve la diarrea.llevo casi 5 años tomandolas pero no me habia pasado esto
marlene-ines 102247 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 8 nov 2013 a las 23:04
El rango de horas es muy corto como para causar problemas.
Hola si tome todas las pastillas correctamente en hora y sin olvido , pero tuve mareos y bajón de presión , hay posibilidad igual de embarazo ?
Tuve cólicos y tome 80 gotas de ser tal , tomo ya estoy en el día 7 , hay interacción ? Puede existir riesgo ? Si el mismo día de los cólicos tuvw relaciones pero antes no. Gracias
marlene-ines 102247 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 27 mar 2014 a las 11:38
No hay interacción entre estos fármacos.
Comenta la respuesta de marlene-ines