Presión arterial urgente!!!

alan97nob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 04:29
Slezama Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 - 17 abr 2018 a las 10:20
Buenas noches , les comento que estoy preocupado , tengo 20 años y llego 5 días con la presión elevada , casi todos los días arriba de 150/90 , el día sábado tuve un pico de 220/70. Fui a un cardiólogo y me dijo q tome Corbis 5mg , luego otro me mandó a hacer estudios y me dijo q no tomara nada hasta tener los estudios que tardan un mes aproximadamente.. El tema es que no sé qué hacer, tengo miedo de q seguir con presión mucho tiempo me de un acv o algo , tomo Corbis o q hago? Estoy desesperado.

1 respuesta

Slezama Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 1
17 abr 2018 a las 10:20
Hola Alan,

Espero te encuentres bien. Leo tu pregunta y entiendo perfectamente tu preocupación. Me parece prudente que esperes hasta recibir los resultados para comenzar a tomar medicamentos.

Te cuento la tensión arterial puede variar por infinidad de razones, el hecho de que la tengas alta no quiere decir automáticamente que seas hipertenso. Puedo decirte que si tienes un estilo de vida poco saludable tu tensión va a subir. Te voy a compartir un artículo sobre la tensión arterial normal, es fácil de entender y sencillo.

https://www.cora.health/es/guia/tension-arterial-normal/

Espero esto te pueda ayudar
0
Únete a la comunidad