Nose si es algo psicologico o estoy embarazada?

Godoycaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018 - 20 abr 2018 a las 03:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 abr 2018 a las 04:56
Hola, tengo una duda .. Tengo 15 años y hace casi 3 meses (27 de enero) tuve relación con mi pareja , tomo pastillas anticonceptivas todos los días a las 10 de la noche, pero esa semana las estuve tomando 10.30 o 11 (nose si pierde eficacia) usamos preservativo tambien, pero el problema fue que yo estaba arriba de el y cuando me levanté como que el preservativo se levantó un poco y el sintió que bajo liquido, y no sabe si es semen y si llego a entrar en mi vagina aunque el cree que no .. Mi menstruación se me adelanto, me vino al día siguiente (28 de enero) me duró 7 días pero fue muy escaso con manchas marrones .. Estuve todo el mes preocupada y estressda, me hice un test unos 6 o 5 días antes de que me viniera de vuelta y salió negativo, me vino el 1 de marzo igual de escaso con manchas marrones y me duró 3 días .. No me pareció normal y el 1 de abril me hice otro test que salió negativo, me vino ese dia como una menstruación normal que duró 4 días .. Ahora (19 de abril) siento que tengo la parte baja del abdomen como hinchado o como una montañita y mis pezones como una abertura en la punta. Nose que será y me asusta mucho, nose si es provocado por el estrés y nervios que estuve pasando .. Lamentablemente soy de hacerme mucho la cabeza con este tema , necesito ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 abr 2018 a las 04:56
Si se sale el test puede salir de dudas.
0
Únete a la comunidad