Estoy muy asustada

Taruquita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 22 abr 2018 a las 11:34
 Taruquita - 19 may 2018 a las 08:22
Hola soy una chica irregular después de tener mi primer bb soy muy irregular mi bb ya tiene 2 años ya no doy de lactar ..tuve relaciones sexuales sin protección y el se me vino dentro pero al día siguiente tome postinor la pastilla de emergencia supuestamente tendría q bajarme la regla en 7 días ya pasó y nad a sólo tengo dolores como los pre-menstruales como soy irregular no se como saber o es ya quede embarazada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 abr 2018 a las 11:46
La eficacia de la pastilla del día siguiente es de un 95% de los casos cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Hubieras debido protegerte si no deseas un embarazo...o iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu ginecólogo.
Espera una semana mas y si no te viene la regla hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Hola Dr. Si me sirvió mucho su ayuda gracias