Enfermedad cardiorrespiratorio

Mery5622 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 16:28
Lahuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 17:26
Buenos días soy de talar d Pacheco, tengo a mi padre muy delicado, sufre de epoc, tiene arritmias de hasta 130 pulsaciones, mareos, debilidad, se levanta únicamente para ir al baño, está muy flaco, fiebre alta, delirio,todo empezó con un dolor bajo la costilla derecha y no dejaba d eructar, tiene incontinencia de orín y a veces de materia fecal tmb, tiene muchas flatulencias, tos seca, comportamiento bizarro, . Su cardiólogo me recomendó que lo lleve a la guardia, el viernes vino una ambulancia y no lo quiso llevar x la absurda ley que avala la decisión del paciente de no internarse, su cardiólogo recomendó internarlo y no esta en condiciones de decidir x sus propios medios, y su familia esta de acuerdo que se interne. Solo toma agua y come muy poco. Y a veces ni come. Y el ya tiene riesgo de acv y no queremos que llegue a eso.

1 respuesta

Lahuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 1
25 abr 2018 a las 17:26
Buenos días, te recomendaría que consultes a un psicólogo para que avale el diagnóstico, ya que no se encuentra en uso de sus facultades psicológicas para tomar desiciones, por su estado de salud. De esa manera, con un certificado, la familia puede tomar la desición de llevarlo al hospital para su mejoría.

Saludos y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad