Ivonalicia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de abril de 2018
-
Modificado el 29 abr 2018 a las 01:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 abr 2018 a las 14:52
Hola, mi gran duda es porque ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio (Fue mi primera vez) usamos protección (Condon) el me comentaba de que el condon estába lleno de Aire... me dijo que no estaba roto el condon y lo revisamos pero sobre el condon habia una como una baba blanca... en el momento asumi que era de mi eyaculacion combinado con el lubricante que trae el condon.....como primera duda quisiera saber si el condon esta lleno de aire se sale el semen????
Entonces ayer sangre un poco osea que el rompio el Himen eso ya lo entendi pero hoy eh vuelto a sangrar un poco
no siento malestares ni nada por el estilo...
Y mi menstruación es irregular me vine 1 mes y luego desaparece por 3 o 2 meses
Hay alguna Probabilidad de haber quedado embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 abr 2018 a las 14:52
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo