Tengo 6 semanas de embarazo y estoy sangrando

Ailian90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 - Modificado el 29 abr 2018 a las 00:49
Perlits Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 - 29 abr 2018 a las 13:13
Hola buenas tardes, tengo 22 años y tengo 6 semanas de embarazo mi doctora me mando a realizarme un ultrasonido por que amanecía con manchones en color marron, me realizaron él estudio ecografico y logre ver él tamañito de mi bebe me dijeron que él embrión tenia buen tamaño tambien que él saco amniótico estaba normal y su corazónsito latia perfectamente él estudio me lo hicieron él día jueves 26 me recetaron él Dactil Ob y progesterona por los manchones con los que amanecía él día de ayer 27 de abril fui al baño y cuando me limpie tenia unos puntitos de sangre, hora por la mañana 28 me fui al baño y cuando me pare de la cama sentí como moje mi ropa interior y cuando llegue al baño era una manchita de sangre, me volvi acostar esperando que amaneciera bien y a la hora volví a ir al baño y ahí me bajo antes de la pipi un chorrito de sangre muy pequelo no he tenido dolor solo son los manchones, me pase él papel de baño y me salio un cuagulo chiquito y despues otro chiquitittoo realmente estoy asustada por que es mi primer embarazo y no quiero perder a mi bebe ya me puse en contacto con mi doctora pero me dijo que siguiera con él tratamiento y reposo absoluta tambien durante el dia me he parado al baño y ya no tengo sangrado como él de la mañana solo cuando me paro al baño me dio se mancha en colór medio rosita muy muy poquito él papel ojala puedan ayudarme por favor

1 respuesta

Perlits Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018
29 abr 2018 a las 13:13
Acude de urgencias y que te hagan una ecografía.