Puedo o no estar embarazada teniendo 1 quiste

monika - 9 feb 2012 a las 23:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2012 a las 20:45
hola, buena tarde, tengo 27 años, tengo un hijo de dos años y medio .... tuve realciones sexuales sin protegerme el 23 de noviembre de 2011, el eyaculo fuera de mi, mis periodos han sido normales y en su fecha, asi mismo por las duda a estar embarazada me hice una prueba de orina para confirmar al gun embarazo y salio negativo, en las primeras semanas de enero tuve mucho dolor de ovarios, fui con el ginecologo para hacer la consulta y me mando a hacer una ultrasonido pelvico y salio que tengo un quiste en ovario derecho de 4x3 cms, le pregunte si estaba embarazada me dijo que no veia nada unicamente el quiste para el cual me dejo medicamente, aun asi siento como que el abdomen me creciera o como que algo que se moviera.... puede ser psicologico o puedo estar embarzada, tengo que hacerme algun otro tipo de examen..... puedo estar embarzada aun teniendo mis periodos metruales en el mes de diciembre, enero, febrero??? del 23 de noviembre a la fecha no he tenido relaciones sexuales.....
Hola,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 feb 2012 a las 20:45
Hola monika,
Habiendo precisado que desde el mes de noviembre no mantienes relaciones sexuales y sabiendo que tus períodos cada mes han sido puntuales y normales, es imposible pensar en un embarazo. Por otro lado, si el ginecólogo al hacerte el ultrasonido pélvico solo encontró un quiste y descartó el embarazo, pudiera ser que los desarreglos hormonales que produce el quiste te hagan confundirlos con los síntomas del embarazo.
Sigue estrictamente el tratamiento prescrito por el médico y como siguiente paso lograrás embarazarte, si ese es tu deseo.