Me encuentro muy mal !! puedo estar....?

Resuelto
juli - 9 feb 2012 a las 23:27
 juli - 14 feb 2012 a las 16:23
Hola,
Hola, mi periodo era regular venia el dia 10, pero el mes pasado en enero se atrasó( mi última fecha de regla) me vino el 23 o 25, no estoy segura, tengo las dos fechas apuntadas.
la cuestión es que el dia 4 de febrero tuve relaciones sin precaución, y a dia de hoy jueves 9, llevo dos dias con dolor de cabeza] y como con temperatura mas alta.
podria estar embarazada? tmb me desconcierta un poco el mes de enero que se me atrasó y en febrero ya no sé cuando me vendria.
gracias.
respondan! porfa! me encuentro con mucho dolor de cabeza, y temperatura de 36.78. y si estuviera puedo tomarme algo para el dolor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 00:17
Hola,

Por las fechas de tus relaciones sexuales y ya que no sabes si tu menstruación vino el 23 o 25, cabe la posibilidad que estes embarazada ya que no tuviste protección. Te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de tu relación sexual, antes no porque puede dar negativo sin serlo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por vuestro trabajo, aún me quedan 5 dias para hacerme la prueba. ahora llevo dos dias con pipi amarillo tirando a naranja. y en el tmb salen muchisimos pikitos blancos, como pan desecho. de que puede ser?
0
Únete a la comunidad