Puedo estar embaraza

Elena - 30 abr 2018 a las 08:22
AnnhyHS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018 - 30 abr 2018 a las 11:43
Hola,
Tengo 5 dias de retraso se
Supone que el dia 30 debia terminar mi menstruacion pero siento dolor abdoninal como cololicos y molestia en los pechos el dia que me debio llegar mi mestruacion tuve relaciones y una semana antes cuando ovulava tambien eso significa que puedo estar embarazada

1 respuesta

AnnhyHS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018 2
30 abr 2018 a las 11:43
No puedes quedar embarazada por tener relaciones el dia que debio llegar tu periodo ya que no estarias en tus dias fertiles, en todo caso si ya no llego tu regla es porque tuviste relaciones 15 dias antes de llegar tu periodo que fue en tus dias fertiles y hayas quedado embarazada y por eso ya no llego en tu fecha señalada. Igual has una prueba para salir de dudas dejando claro que las pruebas caseras dan resultado despues de los 15 dias de retrazo. Suerte chica
0
Únete a la comunidad