No me baja k tan seguras son la pruebas?

edith - 10 feb 2012 a las 00:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2012 a las 21:55
Hola hace cuatro meses me empeze a escontrolar de mi regla xq me bajaba cada 15 dias pero ahorita ya llevo dos meses de retraso hace un mes me bajo como un flujo marron oscuro pero muy pokito y solo fue un diasoy una mujer sexualmente activa me hice una prueba de embarazo y me saliio negatva pero no me baja k tan seguras son la pruebas? puedo estar embarazada? aparte estoy lactando

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 feb 2012 a las 21:55
Hola edith,
Cuando dices "estoy lactando" quieres decir que te sale leche de los senos sin estar embarazada o has dado a luz y estás amamantando?
La seguridad de los resultados de las pruebas de embarazo dependerá de que las hagas en el momento oportuno, sin prisas, ni anticipaciones y respetando cuidadosamente las instrucciones, si se trata de las caseras.
Por lo que nos describes, lo más indicado es que te hagas examinar por tu ginecólogo para encontrar la causa real del prolongado retraso de tu menstruación, si no se trata ni de embarazo, ni de lactancia. Estas son algunas razones de ello:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad