Si tome pastillas (yuzpe) estare embarazada??

nicolitahh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 9 feb 2012 a las 23:55
 Natalia - 9 mar 2012 a las 06:56
Hola, doctora estoy muy asustada preocupada y con mucho miedo lo que pasa que mantuve relaciones con mi novio el dia jueves 2 de febrero(estaba en mis dias fertiles ya que mi ultima regla fue el 17 de enero y ahora mi proxima regla es el 13 de febrero) el se cuido con preservatico al momento que el eyaculo sali inmediatamente pero en ese momentos nos dimos cuenta que el preservativo estaba como chorriado y en el lado de la pelvis DE EL habia un liquido
quedamos con la duda y no sabemos si es que yo estaba muy lubricada o era semen despues se saco el preservativo y lo revisamos y no estaba roto estaba y el semen estava ahi en el preservativo pero por miedo que teniamos y por inseguridad nos fuimos rapido a la farmacia a comprar las pastillas anovulatorios en
microdosis estas pastilla me las tome antes de 24 horas las primeras 4 pastillas me las tome a las 22:40 y las otras 4 a las 10:40 de la mañana me las tome como corresponden pero tengo miedo doctora digame que puedo hacer estoy desesperada puedo estar embaraza si estaba en mis dias fertiles pero yo me tome las pastillas
cmocorresponden pero tambien mi duda es cuando llegara mi mestruacion ayudeme por favor y tengo 2 preguntas mas si tome el metodo yuzpe como corresponde me funcionanara ???? y cuantos dias despues puedo hacerme un test y cual es
efectivo el de sangre o los que venden en la farmacia??

muchas graxias por su comprencion y perdome mi ignoracia espero su respuesta :(
asta luego

1 respuesta

Rainbow111 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
10 feb 2012 a las 02:03
Holaaa.! Bueno, yo no soy médico, pero me siento muy identificada contigo, me pasó lo mismo, igual realicé el método de YUZPE, pero tengo ya un día de retraso, igual por lo que sé, con esas pastillas el período se puede adelantar, atrasar o quedar igual eso depende de cada persona. Yo no creo estar embarazada, últimamente estoy muy regular, pero yo creo que este retraso se debe a que he estado haciendo mucho ejercicio y dieta, Yo creo que en tu caso debes esperar tu período y si tienes retraso esperar una semana para hacerte un test. De todos modos, esto métodos de emergencia son muy buenos, y efectivos, yo ya lo he hecho antes y siempre funcionan, suerte.! :)
0
nicolitahh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012
10 feb 2012 a las 03:59
muchas gracias me dejas mas trankila :)
0
hola quisiera saber si te llego tu periodo... yo estoy en la misma situacion en este momento, ojala puedas responderme pq estoy preocupada
0
Únete a la comunidad