Ovulación y menstruación al mismo tiempo

Cris - 1 may 2018 a las 00:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2018 a las 01:35
Me gustaría saber si es posible ocular y menstruar el mismo día. El viernes acudí al ginecólogo a las 8 de la mañana y durante la cuestionario inicial le comenté que ese mismo día iba a empezar con la regla, por calendario y por los síntomas físicos. Al hacerme la ecografía vaginal me comentó que estaba en plena ovulación y que los síntomas eran producidos por ello, no por la menstruación. Y aunque le volví a repetir que por calendario me tocaba ese día, el insistió en que lo que veía por el ecógrafo, era una ovulación. El hecho es que esa misma noche empecé con la regla y sigo con ella. Mis pregunta es la siguiente. ¿Es posible que estuviera ovulando y horas después empezará con la regla? ¿Y es posible que esto pueda variar los resultados en la analítica de hormonas que me ha mandado hacer el quinto día de menstruación, osea, el miércoles?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 may 2018 a las 01:35
No se puede dar ovulación y menstruación al mismo tiempo.
0
Únete a la comunidad