Discartrosis C3-C6

Resuelto
magy - 20 feb 2010 a las 02:03
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 22 feb 2010 a las 18:21
Hola,
Me diagnosticaron estegnosis severa del canal cervical por Discartrosis desde la C3-C6, con cambios mielopaticos C4-C5. Tengo muchisimo dolor desde la base del cuello hasta mas abajo de la mitad de la espalda.
El dijeron que la unica solucion era quirurgica.
Quisiera que me indicaran como es la operacion, si me tiene que poner algun aparato y cuales serian las consecuencias de la misma.
Muchisimas gracias al que (o los que) me pueda dar informacion detallada.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
22 feb 2010 a las 18:21
Hola, pues sin el afán de asustarte, el problema que tienes es algo muy serio, una estenosis o estreches del canal cervical involucra muchas complicaciones por compresión que ocurre a nivel de la medula espinal y esto te traería problemas como una parálisis generalizada. Pues efectivamente la solución para este problema es quirúrgica y muy complicada. Creo que la información más detallada y exacta te lo tendría que dar el médico neurocirujano. Cuídate mucho y espero que todo te vaya bien.
0
Únete a la comunidad