Dudas con la pastilla del dia despues

Maca - 2 may 2018 a las 03:00
 maca - 2 may 2018 a las 14:12
Hola, necesito ayuda el dia 26/4 tube relaciones con mi pareja usamos preservativo pero este se salio quedando la mitad dentro de mi vagina y para precaucion al dia siguiente en la mañana me tome la pildora, el dia 29 del mismo mes deberia haberme llegado la regla y no paso nada ahi algun efecto que me alla atrasado mi mestruacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
2 may 2018 a las 03:17
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Entonce es normal que se me allá retrasado mi regla por la pastilla del día después, me tiene muy asustada este tema, necesito ayuda
0