Me puede colocar la t sin mestruacion

andre - 10 feb 2012 a las 03:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 09:31
Hola,
nesesito saber si me puede colocar la t sin mestruacion o algun anticonceptivo que pueda colocarme sin mestruacion y lo otro q si tengo relaciones y no me estoy cuidando no puedo comprarme la pastilla del dia despues que hago

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 feb 2012 a las 09:31
Hola andre,
Tal como te explica este artículo del Foro, es preferible colocar el dispositivo intrauterino durante los primeros días de la regla en que la vagina está dilatada naturalmente:
Dispositivos intrauterinos, DIU
Ahora si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte, dos son las posibilidades:
- que uses la píldora del día después, si no han pasado 72h del acto sexual de riesgo,
- que uses el DIU que permite evitar el embarazo si el ginecólogo te lo coloca dentro de los 5 días posteriores a la relación sexual sin protección.
Esta ficha te lo explica mejor:
Contracepción de emergencia: el DIU
0
Únete a la comunidad