A las 2horas tome la pastilla del dia despues

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi periodo fue el 30 de enero el primer dia,hasta 3 tuve el sangrado aprox,el dia 5 tuve relaciones sin proteccion y a las 2 horas tome la pastilla del dia despues.hay riesgo de embarazo??

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Si fue de tomar la pastilla indica que esta hizo efecto.

Saludos!
Hola,el dia treinta de enero me vino la regla,el dia 5 de febrero tuve relaciones sin proteccion,a las 2 hs me tome la pastilla de emergencia a la semana tuve un sangrado medio marron,no me parecio normal(duro como 4 dias)y antes de eso sentia como dolor de ovarios,estoy muy asustada no se si hay riesgo de embarazo o no,y con ese sangrado como no se que significa no se cuando me tiene q venir de nuevo,el ciclo anterior por ejemplo lo tuve a fines de diciembre y principios de enero.lo peor de todo es q hacia dos años que venia tomando anticonceptivos y quise descansar dos meses y bue me paso esto desp del segundo periodo sin tomar pastillas,estoy muy asustada .
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Es la misma consulta y ya fue respondida.

Saludos!
hola ya hice otras consultas,si puedes ver el 30 fue mi primer dia del ciclo y el dia cinco tome la pastilla hoy ya es 7 del siguiente mes y todavia no tume mi nuevo periodo, a la semana de tomar la pastilla tuve sangrado marron no como el de menstruacion quiero saber porq fue asi y porq no me viene todavia
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Si hubo sangrado se descarta embarazo.

Saludos!