A las 2horas tome la pastilla del dia despues

Resuelto
sofiiiiiiiii - 10 feb 2012 a las 10:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 20:07
Hola, mi periodo fue el 30 de enero el primer dia,hasta 3 tuve el sangrado aprox,el dia 5 tuve relaciones sin proteccion y a las 2 horas tome la pastilla del dia despues.hay riesgo de embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 feb 2012 a las 13:28
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Hola, mi periodo fue el 30 de enero el primer dia,hasta 3 tuve el sangrado aprox,el dia 5 tuve relaciones sin proteccion y a las 2 horas tome la pastilla del dia despues.hay riesgo de embarazo??es fue mi consulta anterior, luego de una semana tengo un sangrado,es normal??o que indica???
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 feb 2012 a las 02:23
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
eso es lo que no se,que significaba el sangrado porq fue a la semana de tomar la pastilla ,el 5 la tome y a la semana me paso eso ,pero mi periodo habia empezado el 30 de enero por eso no entiendo
15 feb 2012 a las 03:38
Si fue de tomar la pastilla indica que esta hizo efecto.

Saludos!
Hola,el dia treinta de enero me vino la regla,el dia 5 de febrero tuve relaciones sin proteccion,a las 2 hs me tome la pastilla de emergencia a la semana tuve un sangrado medio marron,no me parecio normal(duro como 4 dias)y antes de eso sentia como dolor de ovarios,estoy muy asustada no se si hay riesgo de embarazo o no,y con ese sangrado como no se que significa no se cuando me tiene q venir de nuevo,el ciclo anterior por ejemplo lo tuve a fines de diciembre y principios de enero.lo peor de todo es q hacia dos años que venia tomando anticonceptivos y quise descansar dos meses y bue me paso esto desp del segundo periodo sin tomar pastillas,estoy muy asustada .