ValeskaValestrini
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de mayo de 2018
-
2 may 2018 a las 23:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 may 2018 a las 10:24
Buenas tardes, como estan? le cuento me hice un legrado el 3 de Abril, y tuve relaciones con mi pareja el 14 de Abril sin protección pero no eyaculo dentro de mi, al rato de terminar promedio de una hora me bajo un coágulo de sangre y al amanecer empece a manchar marrón, esa mancha marrón duro hasta el miércoles 18 de Abril, es decir de 4 a 5 días, quiero saber si puedo asumir que es mi menstruación, o que otra cosa? Pasaron los días y el 27 del mismo mes de Abril empece a sentir una punzada muy leve al lado derecho por el ovario, que caminaba y sentía molestia y luego se pasaba sin embargo hoy es 2 de Mayo y ya no me molesta al caminar pero me da la punzada muy leve. La punzada siempre fue leve y podía aguantar, entonces quiero también saber porque la molestia acaso estoy embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2018 a las 10:24
La mayoría de las mujeres tienen la primera menstruación entre 4 y 6 semanas después del aborto espontáneo (imagino que tu legrado fue practicado después de un aborto...es así?). En algunas ocasiones puede aparecer algún manchado de sangre durante unos cuantos días.
No hiciste bien teniendo relaciones tan pronto después del legrado. Se suele recomendar esperar entre dos y cuatro semanas. Y mucho menos hacerlo sin la protección de un preservativo !
Cuéntame un poco mas de tu caso para tener todos los elementos para orientarte mejor...