No quiero un embarazo.);

Mina2356 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - Modificado el 2 may 2018 a las 22:39
Mina2356 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - 5 may 2018 a las 19:01
Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada, tengo mucho miedo.
Tuve relaciones sin protección pero mi chavo se vino a fuera(no hubo penetración tú al cual solo me.metio la puntita.). Dos días después tome la pastilla de emergencia. A los diez días después me bajo pero me duró como 3 días. Me hice la prueba de embarazo y salió negativo. A partir de ahí conté un nuevo ciclo y me bajo dos días antes de lo esperado(soy irregular), pero días antes sentía dolor en mis pechos, en el vientre y tenía mareos. Y al presionarme por debajo del ombligo me duele. Ayundemeee.

1 respuesta

efectos de la post day
1
Mina2356 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018
5 may 2018 a las 19:01
Pero si siento que mi panza ha crecido, ya no sé si es cosa mía... Y me apreté un pecho y me salió un líquido blanco.
0
Únete a la comunidad