Retraso de ciclo menstrual

Resuelto
FranciscoJavier - Modificado el 4 may 2018 a las 02:29
Vale1995jb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 13:40
Hola muy buenas noches , mi nombre es Francisco , necesito ayuda .
Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 20 en mes pasado pero el detalle es que se rompió el condon ella se tomó él mes pasado la pastilla de día siguiente por lo mismo que lo hicimos sin Condon
Le pregunté a mi maestra de biología y me dice - Que la tome Pero ya no más pues se la tomo y su regla de mi novia comenzaba desde el 28 y no le ah bajado ayer se tomó un té de clavo, y no le bajo hoy le recomendé que se tomara un té de orégano.
Mis preguntas son , es obvio el retraso Por lo mismo de la pastilla ? Y por qué no hace efecto los tés?
Les agradecería mucho su pronta respuesta !!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 may 2018 a las 11:24
Esta pastilla puede provocar alteraciones en los ciclos menstruales por lo que la causa mas probable de este retraso es la pastilla. De todas formas y para mas seguridad debería hacerse una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado para descartar embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos y sigue protegiéndote siempre con preservativo.
0
Vale1995jb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
Modificado el 3 may 2018 a las 13:46
Doctora una consulta , necesito su ayuda , mire hace como 3 mese tuve relaciones no me cuide , pero luego de 12horas tome la pastilla del día siguiente , eso fue por la 15quincena , me vino pero con 4 días de retraso usualmente me dura 7 días pero esta vez me vino 5 días exactos , el siguiente mes igual en marzo , y ahora este mes no me ha venido ya tengo una semana de retraso , quisiera saber si es probable un embarazo o es por la pastilla que por algunas amigas se que la pastilla puede provocar que te deje de venir 2 meses , ayúdeme porfavor
0
Únete a la comunidad