Embarazada

Resuelto
krlitis - 10 feb 2012 a las 04:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2012 a las 18:44
Hola, buenas noches sabe tengo una duda hace unas semanas atras, yo el 17 de diciembre tube relaciones con mi novio y en esa semana no me estube cuidando con pastillas por problemas "x" mi novio no se fue dentro de mi pero si quede con la duda de si estaba o no embarazada porque de loq eu investigado me han dicho que aunque el hom,bre no se valla igual esta botando espermatozoides. espereque me llegara mi menstruacion y se me demoro un par de dias pero pense que se me retraso porque enn el mes anterior no habia tomado pastillas, el domingo 5 tube relaciones nuevamente con mi novio y tambien sin nigun tipo de proteccion, yo empezaba con mis pastillas el dia jueves esa semana y el dia viernes me tome las pastillas de jueves y viernes el dia sabado no me la tome y el domingo tampoco despues de haber tenido relaciones me tome 5 pastillas anticonceptivas juntas pensando en que asi podia prevenir el embarazo, estos dias me eh notado con el vientre un poco grande, cansada y no se si es por imaginacion mia pero e estado con asco, puede ser que me llegue la menstruacion estando embarazada y que haya quedado embarazada en diciembre? porfavor necesito su ayuda y no tengo dinero para comprarme un test de embarazo. yo soy gordita pero me eh dado cuenta que mi vientre ya tomo una forma distinta no lo se quiero saber que es lo que pasa o solo estoy imaghinandome cosas porfis ayudenme. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 18:44
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo, por tus relaciones sexuales sin protección y por la irregularidad en tu ingesta de pastillas anticonceptivas. Si tienes los síntomas que refieres, trata de hacerte un test de embarazo cuanto antes para que salgas de dudas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad