Dolor de estomago e hinchazon por anulette cd

Resuelto
leticia - 10 feb 2012 a las 04:39
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2012 a las 12:32
Hola,
resulta que el dia 13 llego mi periodo y el dia 22 tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos pero el condon se rompio, por lo mismo el dia 23 tome la pastilla del dia despues y a los 9 dias comeze con un sangrado leve color marron oscuro y a veces rosado claro y esto duro solo 3 dias, pense ke era la regla pero duro muy poco... ese primer dia de sangrado comense a tomar pastillas anticonceptivas y desde que paso esto he tenido mucho dolor adbominal e hinchazon, voy en la pastilla 9 y se supone que mi periodo con las pastillas deberia llegar despues del 21, pero he sentido muchos sintomas de que me llagara es mas hasta siento que me baja pero no es asi... se suponia que mi periodo deberia llegar mañana sin el uso de las pastillas... sera por eso los sintomas?? es normal todo esto?? los dolores de estomago son por las pastillas?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 feb 2012 a las 12:32
Hola leticia,
Uno de los muchos efectos secundarios de la píldora del día después es provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior. Abre este enlace hacia la ficha que te habla de ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Después de usar la contracepción de emergencia, lo más indicado es tomar la opinión del médico de confianza, sobre qué método anticonceptivo sería el más adaptado para planificar de forma segura sin seguir desequilibrando el ciclo hormonal.
-1
Únete a la comunidad