Uso inyección mesygina y no me baja y soy puntual!

Resuelto
DaniOR1099 - 4 may 2018 a las 19:52
Lizethxio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - 21 nov 2018 a las 20:47
Hola, hace 2 años me aplico la inyección Mesygina y me a funcionado muy bien, el mes de marzo me vino la regla normalmente como siempre a mi me dura 7 días, pero despues de que se me acabo pasaron 6 días y me volvio a bajar y me duro 15 días la mestruación (osea demasiados días) ,practicamente todo el mes de marzo estube con la mestruacíon. Todo el mes de abril no me bajo la mestruación y por el momento no me a bajado pero siento como si me quisiera venir. Puede ser un embarazo??
(Yo siempre me aplico la inyección puntualmemte). Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 may 2018 a las 11:43
La inyección es un método de contracepción muy eficaz siempre que se aplique bien como tú lo estás haciendo. Puede provocar algunos desarreglos en la menstruación pero no creo que exista riesgo de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Muchas gracias Dra. Marnet por sacar su tiempo en responderme, eso me hace me hace sentir mas tranquila , y si yo estos 2 años siempre e sido puntual con la aplicación, pero igual me iré hacer un chequeo al ginecólogo :)
0
Lizethxio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018
21 nov 2018 a las 20:47
Hola yo vengo usando la mesegyna 5 meses y me toca aplicarme cada 20 y tuve relaciones el 18 eyaculo en mi es probable que quede embarazada?!
0
Únete a la comunidad