Porque lo siento distante?

Fuerzanatural Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - 5 may 2018 a las 01:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 may 2018 a las 05:09
Hola, estoy en una relación a distancia, mi novio vive a aproximadamente 2900km de distancia, vivimos en el mismo país pero distintas provincias... Últimamente, hace como dos semanas que lo vengo notando muy raro, es decir, ya no me demuestra que me quiere, hablamos muy poco, está triste, sé que está pasando un momento familiar en su casa bastante grave por peleas con su madre, pero yo ya no se que hacer, lo amo muchísimo y siento que el al estar distante ya no me quiere, por favor ayúdenme porque no quiero que mi relación se vaya a la mierda, no quiero perderlo. (Aclaro que nosotros nos vimos en el mes de marzo hasta los primeros días de abril, pero ahora tenemos que esperar hasta diciembre para vernos)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
5 may 2018 a las 05:09
Le dejo este video...el joven da buenos consejos al respecto
https://www.youtube.com/watch?v=KWpC3ELYh5g&t=161s
Saludos!
0
Únete a la comunidad