Cancer

Resuelto
cubana - 10 feb 2012 a las 11:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 feb 2012 a las 12:38
Hola,
Tengo a mi padre enfermo el medico me dice que tiene un canser que se llama sarcoma el caso es que yo vivo en noruega estoy muy preocupada, yo se que hay muchos tipos de canser que tienen cura pero este en espesial yo pienso que no, alquien puede darme una esplicacion mas detallada sobe este tipo de canser.Grasias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 feb 2012 a las 12:38
Un sarcoma es un tipo de cáncer que se origina en ciertos tejidos como los huesos o los músculos. Existen dos tipos principales de sarcoma: sarcomas de tejidos óseos y blandos. Los sarcomas de tejidos blandos se pueden originar en tejidos blandos, como los tejidos adiposos, musculosos, nerviosos y fibrosos, así como en los vasos sanguíneos y los tejidos profundos de la piel. Se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo. La mayoría de ellos se desarrolla en los brazos o las piernas. Además, se pueden encontrar en el tronco, la cabeza y el área del cuello, los órganos internos y el área trasera de la cavidad abdominal (conocida como retroperitoneo). Los sarcomas no son tumores comunes, y la mayoría de los cánceres son del tipo de tumores llamados carcinomas.

Dependerá de dónde tenga el sarcoma y de su extensión sus probabilidades de tratamiento y supervivencia. Sólo su Oncólogo puede darte una respuesta más concreta !

Espero haberte ayudado !

Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad