Otras maneras de saber si estoy embarazada

Resuelto
anna_0405 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - Modificado el 7 may 2018 a las 05:41
Lagata_17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 may 2018 a las 02:51
hola, quisiera saber de que otra forma puedo saber si estoy embarazada sin pruebas caseras ni de sangre!! !!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 may 2018 a las 13:08
Puedes probar las pruebas caseras pero teniendo en cuenta que NO son fiables. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/27859-pruebas-de-embarazo-caseras
Saludos !
0
Lagata_17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
7 may 2018 a las 02:51
Buenas dra necesito de su orientación y que me saque de dudas x favor tengo 29anos mi pregunta es como puedo confirmar si eh quedado embarazada, ya que por un error mío creo que lo estoy el caso es el siguiente dra yo me coloque x 2da ves la t de cobre vaginal el 25 de abril y a los 6 días tuve con mi pareja dos veces el mismo día y el me acabo adentro el doctor que me coloco el aparato me dijo que podía mantener mi vida sexual normalmente que eso no me afectaba y que le avisará si a mi pareja le molestaban los hilos y que viniera para dos revisiones para ver si el dispositivo no me lo rechazaban mis hormonas resulta que cuando me hizo la 1ra revisión el doctor me digo que se me había bajado 1cm pero que no me afecto nada y no tengo posibilidades de estar embarazada, después llame a mi ginecóloga le conté lo sucedido y ella me dice que tengo el 100% de haberlo quedado x no haber esperado mis 15 de reposo para estar con mi pareja y que ahora me haga una prueba a los 22dias de sangre para ver que me sale.digame usted que debo hacer xq eso me tiene súper preocupada de verdad gracias espero que me pueda orientar en mi caso
0
Únete a la comunidad