Tome postday y un dia despues tuve relaciones

AndreaCc17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 03:10
LilianaPonce Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 - 7 may 2018 a las 06:52
Hola buenas noches el dia viernes 27 de abril tuve intimidad con mi pareja y se vino dentro de mi, yo por el susto el dia sabado por la noche me tome la postday. El dia lunes 30 de abril y martes 1 de mayo volvi a tener intimidad con mi pareja y volvio a venirse dentro de mi.. Puedo quedar embarazada?
Estoy un poco confundida pues e tenido un poco de nauseas y vomito pero es muy pronto...
Ayer 4 y hoy 5 de mayo e sentido como coliquito en la zona bajo mi ombligo.. Es que estoy embarazada? Ayuuuuda

1 respuesta

LilianaPonce Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 1
7 may 2018 a las 06:52
La pastilla del día siguiente sólo sirve DESPUÉS de la relación sin protección y dentro del rango de 72 horas, teniendo 90% de efectividad dentro de las 24 horas.

La pastilla pudo hacer efecto el día de la toma (28 de Abril), sin embargo, las siguientes relaciones no pudieron estar protegidas por el efecto de la pastilla (de no ser que consumieras más, lo cual NO es recomendable).

En conclusión, si se vino dentro de ti SIN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN hay muchas probabilidades de un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad