¿Será que el condón se rompió?

Resuelto
Anonima - Modificado el 8 may 2018 a las 05:10
 Anonima - 7 may 2018 a las 12:28
Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio, y usamos protección, y cuando acabamos el reviso el condón y no había nada. Sera que se rompió? La regla se me quito hace 4 dias, puedo tomar malta con canela?

1 respuesta

Irukahebi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
6 may 2018 a las 14:53
Lo mejor en esas situaciones es inflar el condón y sumergirlo en agua para ver si no tiene una rotura... Quizás haya eyqculado poca cantidad y lo confundieron con fluidos... De todas formas hazte un test de sangre y prosigue
0
El condon no estaba roto, pero aun estamos muy preocupados, puedo tomarme la malta con canela?
0
Irukahebi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
6 may 2018 a las 20:32
La malta con canela he oído que "tiene propiedades abortivas" pero no creo mucho en eso, de todas formas puedes tomarla si crees que funciona, no es dañino, es natural. Sí ten cuidado y no te pases con las medidas, pero tranquila, no pasa nada... El condón es una barrera 99.9% efectiva no sólo ante embarazo, ante riesgo de contracción de cualquier ets (enfermedad de transmisión sexual)
0
Muchas gracias <3
0
Únete a la comunidad