Zulema333
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 2018
-
9 may 2018 a las 03:12
Zulema333
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 2018
-
10 may 2018 a las 17:26
Hola! Escribo por este medio porque últimamente he tenido unos cambios tremendos y tengo dudas de a que se deban, todo es un poco largo pero aquí voy: ocurre que en enero tuve relaciones sexuales y se me quedó un condón dentro, nos dimos cuenta antes de que eyaculara y tome una pastilla de emergencia por si las dudas. Posteriormente a eso compartí espacio con un compañero con el cual tuve relaciones sexuales con mi consentimiento (con preservativo la primera vez) y luego para la segunda vez de la noche tuve una situacion horrible de forcejeo y agresividad con la misma persona, me penetro sin preservativo pocas veces pero a mi criterio las suficientes (siempre me cuide mucho del liquido preseminal) logre cortar eso y me escape, ni siquiera eyaculo, fueron sólo esas entradas del inicio pero el estaba muy excitado. En el terror de toda la situacion en general lo primero que hice fue tomar una píldora de emergencia, estaba muy asustada por ese inicio de relación sin condón aunque no haya eyaculado directamente (asustada de un embarazo no deseado, estaba en mis días fértiles). Más adelante, tuve mi periodo correspondiente al mes de febrero, el 1 de marzo me coloque el inyectable hormonal de un mes anticonceptivo y me bajo normal cuando debía, luego el 1 abril NO pude colocarmelo, asi que interrumpi el tratamiento de inyectables, mi regla bajo el día 12 de abril adelantándose aproximadamente una semana y duro mas o menos hasta el 15 del misml mes. El 26 de abril, ovulando comencé a sangrar otra vez y hasta el dia de hoy (4 de mayo) sigue bajandome, son sangrados pequeños pero con coagulos y muy oscuro. Como para hacerse una idea: no me baja constantemente pero cuando me baja lleno o sobrepaso un protector diario, quiero pensar que este sangrado tiene que ver con un desorden hormonal y no con un embarazo o algo por el estilo. Resumiendo: tuve sangrado normal enero, febrero y marzo inclusive con esas situaciones de por medio y luego en abril tras dejar el tratamiento inyectable me bajo 2 veces, el segundo sangrado ya esta por cumplir 10 dias corridos. Ustedes que piensan? Ya tengo turno con la ginecologa pero es que falta demasiado para ello y me preocupan tantos dias de sangrado. Ya van a ser casi 10 días continuos. Mi miedo es aquello que paso a fines de enero donde tome pastillas de emergencia, temo por un embarazo no deseado :(
Cabe destacar que durante marzo y abril no mantuve relaciones sexuales prácticamente y cuando ocurrió fue con preservativo de principio a fin, como siempre. Espero respuesta, gracias!
Zulema333
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 20182 9 may 2018 a las 15:45
?
Zulema333
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 20182 10 may 2018 a las 17:26
10 may 2018 a las 17:26