Uso de pastillas de emergencia

jasson33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 03:06
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 04:54
Buenas noches. A todos mucho gusto.

Tuve relaciones y el condon se rompio el dia 6 de mayo a las 3 am y ella tomo las pastillas de emergencia ayer a las 6 pm de la noche 15 horas despues del acto.

Hablando con ella; entre ayer y hoy ovula.

Mi duda es hace unas horas sufre de dolores de espalda y de estomago y al baño flujo transparente se trata de sus efectos? Que todo va bien para evitar el embarazo?

Se los agradeseria.

1 respuesta

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
9 may 2018 a las 03:15
Hola! Si, tranquilos. Esa pastilla es una bomba de hormonas! Suele generar esos efectos, inclusive a veces sangrados intermenstruales. No queda otra opción que esperar su menstruación, pero al parecer todo marcha bien. Tengan más cuidado, a ella le hace muy mal ingerir eso! Es muy tóxico para el cuerpo, sólo se pueden usar 2 por año! Saludos :)
jasson33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 04:26
Buenas noches zulema gracias por el apoyo.

Tambien hace un momento tiene dolores de pies raros y ya dolor de cabeza entiendo y nauseas por el contenido pero lo que me impresiona es sobre las piernas. Pasa que a la semana tendria su menstruacion auque falte 14 dias aproximadamente?

Bendiciones
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2 > jasson33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 04:54
Lo cierto es que esta pastilla puede generar efectos varios en el cuerpo, yo como mujer y con experiencia de haber tomado la pastilla en algunas ocasiones, te recomiendo que trates de contenerla y traquilizarla ya que al estar nerviosa tal vez genera sintomas psicológicos, estar inexperimentado suele causar miedo generalmente.
Con respecto a su menstruación puede que llegue cuando corresponde, como puede que llegue antes o despues, por lo que recomiendo que tengan paciencia y traten de no generar nerviosismo, es normal que la pastilla genere atrasos no mayores a 5 días. Inclusive puede modificar el sangrado: puede que sea super abundante o que sea muy corto y acotado en cantidad. Cualquier cosa me escriben! Saludos