Desesperada!!!

Mamyyyo - Modificado el 9 may 2018 a las 06:16
 Mamyyo - 9 may 2018 a las 19:50
Hola, soy una mujer de 35 con 5 meses de embarazo,he tenido ritmos cardiacos por episodios muy altos 150 me hicieron electrocardiograma y ecocardiograma en los dos salí bien aparentemente, los doctores dicen al principio, que era normal por mi embarazado que me subiera mi palpitación y después que es ansiedad o ataques de pánico fue la conclusión que me dieron dos doctores diferentes no son cardiólogos pero el ultrasonido lo reviso un cardiólogo y el mando los resultados al hospital y estoy bien, que mas puede ser estoy desesperada, aparte de los latidos rápidos siento algo que me oprime como si tuviera una tabla o algo que me lo aplastara.me dijeron que era un músculo Estaré bien y en verdad será la ansiedad me mandaron pastillas para relajarme y relajar los músculos y aún así me siento igual Ayuda!!!!!! Quiero vivir para mi bebé y verlo crecer.

1 respuesta

Contéstenme por favor!!!
0
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
9 may 2018 a las 06:44
Por lo qué escribes pareciera que tienes pánico a que te ocurra algo a ti y consecuentemente a tu bebé, suena muy psicológico todo esto. No tengas miedo de acudir a una consulta de terapia y contarle lo que te pasa, a veces la mente y los miedos juegan una muy mala pasada. No todo es físico. Espero alguien mas te pueda ayudar si no tomas mi consejo. Saludos!
0
Mamyyo > Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018
Modificado el 9 may 2018 a las 19:50
Gracias por tomarte el tiempo para contestarme, en realidad ver otras perspectivas me hace sentir mejor, nunca había pasado por esto así que para mi es nuevo y cuando se trata del corazón piensas lo peor. Pero espero que pasen pronto estos episodios ya que no hay un día que me deje de sentir asi.Gracias!!
0
Únete a la comunidad