Desesperada!!!

Denunciar
-
 Mamyyo -
Hola, soy una mujer de 35 con 5 meses de embarazo,he tenido ritmos cardiacos por episodios muy altos 150 me hicieron electrocardiograma y ecocardiograma en los dos salí bien aparentemente, los doctores dicen al principio, que era normal por mi embarazado que me subiera mi palpitación y después que es ansiedad o ataques de pánico fue la conclusión que me dieron dos doctores diferentes no son cardiólogos pero el ultrasonido lo reviso un cardiólogo y el mando los resultados al hospital y estoy bien, que mas puede ser estoy desesperada, aparte de los latidos rápidos siento algo que me oprime como si tuviera una tabla o algo que me lo aplastara.me dijeron que era un músculo Estaré bien y en verdad será la ansiedad me mandaron pastillas para relajarme y relajar los músculos y aún así me siento igual Ayuda!!!!!! Quiero vivir para mi bebé y verlo crecer.

1 respuesta

Contéstenme por favor!!!
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de mayo de 2018
2
Por lo qué escribes pareciera que tienes pánico a que te ocurra algo a ti y consecuentemente a tu bebé, suena muy psicológico todo esto. No tengas miedo de acudir a una consulta de terapia y contarle lo que te pasa, a veces la mente y los miedos juegan una muy mala pasada. No todo es físico. Espero alguien mas te pueda ayudar si no tomas mi consejo. Saludos!
>
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de mayo de 2018

Gracias por tomarte el tiempo para contestarme, en realidad ver otras perspectivas me hace sentir mejor, nunca había pasado por esto así que para mi es nuevo y cuando se trata del corazón piensas lo peor. Pero espero que pasen pronto estos episodios ya que no hay un día que me deje de sentir asi.Gracias!!