Bolitas en la vagina y dolor en bajo vientre

Maria - 9 may 2018 a las 12:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 14:34
Hola, tengo 30 años y desde hace 6 meses aproximadamente, tengo problemas con mi mentruación, es más dolorosa de lo habitual, me siento débil, sin fuerzas y tengo dolores en el bajo vientre durante todo el ciclo (todo el mes) que son leves, cuando menstruo son insoportables. Cuando termino de menstruar, mi flujo se mantiene desde el fin de la menstruación hasta la siguiente, de color amarillento, en ocasiones está mezclado con un poquito de sangre. Acudí a mi médico de cabecera, me hizo una analítica de sangre y me dijo que todo estaba bien. Pero hace cosa de una semana, descubrí en el interior de mi vagina como una especie de dos bolitas juntas, como si fueran dos pequeñas canicas rosadas, los tengo dentro de la vagina en la parte más inferior, casi en la entrada vaginal. He vuelto a coger cita con mi médico de cabecera, para ver si considera el hecho de remitirme a ginecología. Hay alguna mujer que haya tenido o tenga el mismo problema y me pueda decir que le dijeron? Me sería de gran ayuda, ya que estoy un poquito asustada, gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 may 2018 a las 14:34
Acude al ginecólogo para ser evaluada por el cuadro que mencionas. Es necesaria la evaluación previa.
1
Únete a la comunidad