Pedro José
-
1 nov 2010 a las 11:49
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
1 nov 2010 a las 16:25
Hola,
Me he fracturado el peroné el domingo pasado. Me han enyesado la pierna, pero todavía siento dolores fuertes en los dedos de los pies al levantarme y la parte alta de mi pierna se pone de color azul; es normal?
También quisiera saber si la recuperación es muy larga y cuándo podré caminar de nuevo, pues ya estoy hastiado de no hacer nada.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 1 nov 2010 a las 16:25
Hola,
Si tu pierna está hinchada y azul, habría que asegurarse que el yeso no esté demasiado apretado, ya que en ese caso sería mejor cortarlo en toda su longitud y hacer otro.
Trata, cuando estés sentado, de mantener tu pierna apoyada en alto sobre cojines.
Solo tu cirujano, podrá informarte convenientemente sobre la duración y las modalidades de tu recuperación. No dudes en contactarlo.