Dolor en lado derecho del cuello [Resuelto]

Jhony - 30 oct 2010 a las 14:45 - Última respuesta:  karitourias22
- 17 abr 2018 a las 23:18
Hola, hace unos 5 días me levante en la mañana y sentí una molestia en la parte alta del cuello, en el lado derecho casi a la altura del oído. La molestia se fue incrementando, tome ibuprofeno 400 mg y me puse hielo en la zona. Eso me ayudo y me alivio, pero el problema regresa cuando vuelvo a dormir, incluso ahora me despierto por las noches con dolor de cuello. Tengo que levantarme y caminar para que que se alivie un poco, pero al volver a la cama de nuevo regresa el dolor, no se como acostarme. Si lo hago de costado parece ser peor mas duele, es mas tolerable si me acuesto de espalda, tengo almohadas altas, será este el problema? estoy mejor ahora estando levantado que acostado ,bueno espero me puedan ayudar muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

32 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:37
206
Gracias
Por las referencias de tu caso yo presumo que tu problema se debe a una contractura muscular denominada Torticolis, patología que se presenta casi por lo general secundaria a una mala postura, además de exacerbarse cuando la persona padece de mucho estrés. Yo te recomendaría hacer un recambio de tus colchones y almohadas además de consultar con un médico para que te brinde una adecuada información sobre higiene del sueño.

Gracias, mdiestra 206

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24537 usuarios este mes

Hola soy cristina y tengo 62 años ultimamente eh sentido dolores muy fuertes, del lado derecho de la parte superior del cuello , tipo punzaciones lo raro es que no diario me da ese dolor solo en ocasiones por momentos de 1 min aprox y hay veces que tengo que detenerme un momemto hasta que se me pasa incluso tiemblo del dolor no se si se deba a una bolita que tengo en el cuello del lado izquierdo tipo balin
Libia peña l > Ruth Cristina - 11 jun 2017 a las 10:57
Me empezó un dolor en el hombro derecho debido que me apoye en una almohada tejiendo que me aconceja,tomael me desperté con mucho dolor ya,me estoy colocando bolsa de agua,caliente te gracias
me levante y parecia quq tenia atravesado un palo en el lado derecho del cuello que no me permitia moverlo a la derecha ni inclinar la cabeza a ese lado, que hago, como me quito ese dolor
Comenta la respuesta de mdiestra
20
Gracias
Hola muchas gracias por su respuesta, es muy probable que sea como usted dice, nuevamente gracias.
Yo tengo mucho tiempo con ese dolor en el cuello he ido muchas veces al medico y todos dicen q es una contractura muscular pero ya toy desesperada me levando con ese dolor y los brazos me duelen he hecho fisioterapia tomado medicamentos y nada e incluso me bda mucha presión en la cabeza si alguien me puede ayudar gracias
karitourias22 > more - 17 abr 2018 a las 23:18
hola, saludos...... curiosamente yo pase por muchos casos de los comentados en esta pagina..... una persona me recomendo ir con un homeopata y lo primero que hizo fue leer el iris y relaciono el dolor con problemas de la vesícula y me dio una orden para que me sacara un ultrasonido de los organos internos urgente, a la vez que inicie el tratamiento ....... puse cara de watt.... pero me saque el estudio y sali con piedras,.... mi caso se soluciono a las dos semanas de tratamiento..... me dieron gotas para disolver una piedra..y un te. no pierden nada...
Pasa por el lugar de dolor barritas de azufre y luego una crema para la contractura muscular eso a mi me relaja bastante.
Hola me levante hoy por la mañana con un dolor muy intenso en el cuello . No aguanto el dolor , no puedo ni levantarme de la cama , no puedo girar la cabeza para ambos lado . Por que el dolor es muy intenso .. que puedo hacer ? Aque se debe esto? Nunca me había pasado gracias espero me ayuden
Mira un dolor musccular solo dura 1 o 2 dias si lo tiena mas de una semana puede que sea la tiroides o comiensos de paperas es mejor que visites a tu medico
Comenta la respuesta de jhony